Mi primer mes en Acción Crossfit 💪

El tiempo ha pasado rápido y ya va un mes desde que entré a Acción Crossfit a cambiar mi vida, junto con dos semanas ya de dieta en donde he visto verdaderos cambios en mi cuerpo.

Debo decir que las primeras semanas fueron terribles, porque no hacía deportes casi desde que salí del colegio, y no es fácil cambiar el estilo de vida de un día a otro. Los calambres estaban ahí todos los días después de entrenar, andar en bici parecía más difícil e incluso subir la escalera de mi departamento era una tortura.

En las primeras semanas, Daniel Dobbs (CEO Acción Crossfit) me recomendó comenzar a ir 3 veces a la semana, y no por algo de más intensidad, si no que me dijo que así pasaría el dolor más rápido.

Me pareció extraño ya que según yo contra más crossfit, más dolor, pero fue todo lo contrario. Los dolores mágicamente empezaron a desaparecer y me sentía mucho mejor físicamente, sin dolores y sin paja. Ahí es cuando me empezó a picar el bichito ya que además de sentirme bien, también noté un cambio energético en mi. Me levantaba con más ganas y pasaba el día esperando la próxima clase, porque pasaron de cansarme a  gustarme, y mucho.

Obviamente este cambio de vida no puede ir solo, por lo que tomé una asesoría con NutriAcción y creo que es lo que más me dolió.

Si me siguen desde Sanduich.cl, saben que soy un cerdo para comer y lo que más me gusta son las hamburguesas, completos, pizzas, papas fritas y todas esas cosas. Bueno, después de NutriAcción supe lo que era hacer una verdadera dieta, comiendo cada 3 horas y cosas que usualmente no como: frutas, muchas verduras, lácteos, frutos secos y más.

La cosa se veía difícil a primera vista, ya que personalmente ODIO las dietas con toda mi vida, pero al igual que el hacer crossfit, me fui acostumbrando y cada vez me sentía mejor. Y si, extrañaba con todo chanchear pero por suerte me dejaron salir de la dieta una vez a la semana.

La primera vez que me salí de esta dieta fue terrible, porque además de subir peso que me había costado perder, me sentí mal físicamente. Era como retroceder. Es ahí cuando decidí salirme, pero en menos cantidades, algo más piola, no media pizza como me comí esa vez.

En fin, después de NutriAcción todo siguió de maravilla y ya llevo casi 4 kilos menos y me siento mucho mejor en mi día a día, así que estoy viendo cambios reales en mi y eso me emociona, así que si quieren un cambio más allá del Crossfit, les recomiendo un 100% ir a NutriAcción (nutricionista@accioncrossfit.cl)

En cuanto a mis implementos, mi Fitbit Blaze ha funcionado de maravilla ya que es un excelente compañero para este desafío. Cada ciertas horas me avisa que he estado quieto mucho rato y que tengo que caminar unos cuantos pasos, me avisa cuando tengo que ir a dormir y lo mejor de todo es que lleva un conteo de todos mis pasos, calorías (en ese mes quemé 97.139 calorías), kms y más.

Ahora vamos por ese segundo mes mucho más motivado (tanto así que me compré unas zapatillas Reebok para hacer Crossfit), así que atentos a la próxima nota y demás está decir que quedan TODOS invitados a hacer la clase de prueba! Así que si quieren sumarse a esta comunidad, avísenme y vamos juntos!!

LA GANADORA DEL MES DE CROSSFIT ES PAULINA FARÍAS!

×