Review: Huawei Fit ⌚

El mundo de los vestibles está lleno de competidores, es por eso que Huawei se preparó y tiró la carne a la parrilla con su Huawei Fit.

A simple vista, nos recuerda el pebble round, pero no lo es. Huawei Fit es un wereable con una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro de tan solo 1.04 pulgadas, con una pequeñísima resolución de 208×208 pixeles.

En general sus menús funcionan y se te hará fácil acostumbrarte, pero al primer uso se hará un tanto difícil ya que además, su pantalla no funciona tan tan bien al tacto como lo esperamos, y eso obviamente dificulta todo el uso.

Lo que hace este vestible, es entregarte a través de unas cuantas aplicaciones de Huawei, tu ritmo cardíaco, pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y más, como notificaciones y llamados (que nosotros al configurarlos, no nos funcionaron).

En cuanto al aspecto físico, nos encontramos con una correa de silicona intercambiable, lo que se agradece ya que a la hora de ir a una reunión o algo más formal, uno podría cambiar esta correa y convertir este wereable en algo más elegante.

Su batería es de 80 mAh y se carga a través de una base magnética, alcanzando su carga en tan solo dos horas, lo que te asegurará por lo menos 5 a 6 días de uso.

El precio varía entre los $99.990 y $109.990, y lo puedes encontrar en las tiendas más famosas del retail.

×