Review Anker SoundCore

Dicen que algún día la tecnología nos va a superar con robots dotados de inteligencia artificial y ahí lo más probable es que estemos todos cagados. Mientras, nosotros somos quienes nos apoderamos de la tecnología y la usamos para facilitar nuestro día a día, y en este caso Anker se pronuncia y dice: Holi, llegué a Chile y quiero que me pruebes.

Si, Anker es una marca que lo más probable es que conozcas si eres de esas personas que entran a Amazon o Aliexpress a comprar lo que pillen, ya que este mismo parlante al cuál le hago un review, es Nº1 en ventas (por lo menos en Amazon).

Si eres de los más nerds, seguramente vas a tener un orgasmo cuando te diga que el Anker SoundCore tiene dos parlantes de 3W, Bluetooth 4.0, una tecnología Spiral Bass para mejor bajo y un micrófono incorporado con cancelación de sonido para poder contestar tus llamadas sin necesidad de tomar el teléfono, pero si no lo eres, vas a estar muy muy muy contento/a solo con saber que el parlante suena a toda raja y que la batería dura 24 horas.

Anker nos envió este parlante de regalo y la verdad es que estamos fascinados. Y no es que queramos chaquetear a otras marcas, pero el SoundCore es muuuucho mejor que dos parlantes Logitech que tengo por ahí (y eso que son fanboy de Logitech).

Además de todas esas características, este parlante Bluetooth es bonito. Cuenta con un cuerpo un poco gomoso que facilita el agarre para andar trayéndolo para todos lados, conexión micro usb para su carga, entrada auxiliar en el caso que tu ladrillo no tenga bluetooth y solo pesa 360grs, por lo que es ideal para andar trayendo en la mochila para esos días de salir a dar vueltas sin destinos.

Para hacer un repaso, tenemos que el Soundcore tiene dos parlantes bacanes, los bajos suenan filetes, es súper portable y lo más importante, que la batería dura MUUUUCHO. Es más, te apostamos que hasta puedes ver una temporada completa de una serie antes que se acabe la batería.

Si quieren comprarlo, tienen que ir DIRECTAMENTE a la tienda oficial de Anker en Chile. Y si tienen preguntas, pueden dejarlas más abajo y por acá tratamos de respondérselas.

¡Boom!

×