Splashy cambiará tu Wallpaper todos los días

Hay quienes tenemos una maña terrible de cambiar constantemente los wallpapers, pero esa maña está por acabar gracias a Splashy.

Partamos por lo básico. Yo personalmente me considero un fanático al momento de cambiar wallpapers, buscando imágenes perfectas y guardándolas en carpetas clasificadas por tipo de wallpaper. Si, así de cuático. Bueno,esos días se acabarán pronto.

No se si conocen Unsplash, pero es una página de fotografías gratuitas para descargar, con unas fotos verdaderamente hermosas. Ahora, Splashy viene a combinar dos cosas: Unsplash y nuestras ganas de cambiar constantemente nuestros wallpapers.

Antes que todo tenemos que entender dos cosas: Solo puedes instalar Splashy en macOS, Windows o Linux y si, tienes que instalar una aplicación (pero te aseguramos que no te va a dar ninguna molestia).

Lo primero que debes hacer es entrar a la página web de Splashy y descargar la aplicación para tu OS favorito. La instalación es rápida y silenciosa (por lo menos en Windows no tienes que hacer más que ejecutar el instalador).

Una vez instalada la aplicación, esta se iniciará sola y te actualizará automáticamente tu fondo de pantalla. Voilá!

Arriba a la derecha de la aplicación, podrás encontrar un ícono para entrar a la configuración en donde podrás configurar los parámetros de tiempo de cambio de wallpaper (desde 1 minuto a 1 día) y si quieres que la aplicación se inicie cuando enciendes el computador.

Así que si eres de esos fanáticos/as que cambian el wallpaper día a día, esta de seguro es tu aplicación. ¡A descargarla!

 

 

×